La Sede de David, participó de una tarde de rosas y chocolates, Conmemorando el día del Amor y la Amistad

El 14 de febrero de 2017, la Red Intersectorial de Políticas Públicas de Juventud y Familia, realizó una actividad cultural denominada » X feria de promoción institucional y gran tarde Chiricana de rosas y chocolates», ISAE UNIVERSIDAD, sede de David, participó de este evento como miembro activo de la red, que es dirigida por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

El objetivo principal de esta actividad es que las personas compartan y disfruten de espacios de sano esparcimiento. Este evento se llevó a cabo en el anfiteatro del parque Miguel de Cervantes Saavedra, en el cual participaron varias Instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales de la Provincia;  también se obsequiaron rosas, malvas, chocolates y otros detalles a todos los presentes.