ISAE Universidad entrega donación de insumos sanitarios a la Caja de Seguro Social de Panamá

Como muestra de solidaridad y en apoyo al sistema de salud de nuestro país, ante los difíciles momentos que se viven por las afectaciones del COVID-19, ISAE UNIVERSIDAD hizo entrega de una donación de insumos sanitarios a la Caja de Seguro Social de Panamá.

La entrega consistió en: 500 mascarillas KN95; 79 unidades de buzos protectores; 110 unidades de  batas de aislamiento, desechables; 4 unidades de buzos enteros con su respectiva capucha y botas; 10,000 pares de cubre zapatos; 2,000 gorras de enfermeras y 2, 000 gorras de cirugía.

En nombre de la Junta Directiva de la Universidad, la entrega fue hecha por la Vicerrectora de Administración y Finanzas, la Mgter. Xiomara de Knopf; al Director General de la Caja de Seguro Social, el Doctor Enrique Lau Cortes y al Subdirector, el Mgter. Francisco Bustamante

Con esta pequeña pero significativa donación, ISAE UNIVERSIDAD, espera haber contribuido con ese personal, héroe de la salud, que viene trabajando arduamente para proteger y salvar a la población panameña, arriesgando sus vidas y la de sus familiares.

ISAE Universidad, aprovecha la ocasión, para exhortar a la comunidad a cumplir con las medidas restrictivas, impuestas por el sistema de salud, en aras de evitar la propagación del COVID-19.

QUÉDATE EN CASA.