Jornada Académica de Actualización en Sistema Penal Acusatorio

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, en aras de complementar la formación académica de sus estudiantes, dio inició al Jornada Académica de Actualización en Sistema Penal Acusatorio, el martes, 28 de mayo de 2019., en las instalaciones del Campus, Central.

La jornada dio inicio con las palabras de bienvenida del Mgter. Edwin Teira, Coordinador de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, seguido el Mgter. Roberto Antonio Morán, facilitador de este  seminario, procedió a desarrollar el contenido del primer módulo, “Fase de investigación “.

El próximo martes, 04 de junio se desarrollará el segundo módulo, “Fase intermedia, acusación y anuncio de pruebas”  y el martes 11 de mayo, el tercer módulo “Juicio Oral”.

Los esperamos, entrada gratuita.