Seminario “Auditoría Forense en la Investigación de Delitos Económicos y Financieros”

Con gran éxito, la Coordinación de Educación Continua de ISAE Universidad, culminó el seminario “Auditoría Forense en la Investigación de Delitos Económicos y Financieros”, el cual fue impartido por la Mgtr. Maribel Tuñón, los días lunes 7, miércoles 9, viernes 11 y lunes 14 de febrero 2022.

Estudiantes, docentes y profesionales, lograron ampliar sus conocimientos en temas referentes a: la Auditoría Forense y el campo de acción, el rol del Contador Público Autorizado como auxiliar de justicia, delitos económicos y financieros, herramientas técnicas para el peritaje y consideraciones legales en la investigación de fraude.

ISAE Universidad, a través de los diversos diplomados, cursos, seminarios y talleres; reafirma su compromiso de contribuir con la formación académica y la actualización de conocimientos de la comunidad universitaria.

#EstudiaenISAE #TuOportunidad #ISAEUniversidad #27años #JuntoshacialaReacreditación #ComprometidosconlaReacreditación