Conferencia La actividad turística en Panamá, planes y estrategias para la reactivación de esta industria

La coordinación de Turismo de ISAE Universidad, en conjunto de la Autoridad de Turismo de Panamá y la Cámara de Turismo de Panamá, realizaron la conferencia “La actividad turística en Panamá, planes y estrategias para la reactivación de esta industria”, el jueves, 01 de julio de 2021.

La conferencia dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo de la Mgtr. Linabell Graell, Coordinadora de Turismo, seguido se contó con la exposición de la Mgtr. Denisse Guillén Zuñiga, Sub Administradora de la Autoridad de Turismo de Panamá, y la presentación del Mgtr. Ernesto Orillac, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá.

Esta actividad fue llevada a cabo con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de la Licenciatura en Turismo, un panorama de las acciones que se están desarrollando en aras de potenciar la industria del turismo en Panamá, tras la pandemia por el COVID-19.

Te invitamos a visualizar esta interesante conferencia en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=QSpK5WyRplU