Sede Chitré conmemora festividad de San Juan Bautista

En el marco de la celebración del Santo patrono San Juan Bautista en la ciudad de Chitré, ISAE Universidad como todos los años, celebro esta gran festividad, en conjunto de estudiantes, docentes y personal administrativo de ISAE Universidad, Sede Chitré.

El día martes, 18 de junio, la comunidad universitaria participó de la novena, presidida por el sacerdote, Roderick Escobar, en la Catedral San Juan Bautista de Chitré, donde ISAE Universidad, Sede Santiago otorgó a modo de ofrenda una canasta con víveres.

El sábado 22 de junio, se llevó a cabo, la tradicional “Mañanita Sanjuanera”, donde estudiantes, docentes y personal administrativo, se deleitaron con las presentaciones folclóricas; de tamboritos, décimas, diablicos, bailes folclóricos, interpretaciones musicales, fuegos artificiales y un gran brindis típico, que todos los presentes pudieron degustar.

Por otro lado, durante la festividad, se realizaron la entrega de reconocimientos a docentes y estudiantes que brindan su talento a ISAE Universidad, así como también a todos los docentes que participaron como padrinos y madrinas de la Gran mañanita Sanjuanera.

Cada año la ciudad de Chitré, celebra a su Santo patrono San Juan Bautista. Una fiesta llena de gran fervor religioso, donde se mezcla la fe de todo un pueblo con las costumbres y tradiciones.