Se celebra tradicional día del Patria en ISAE UNIVERSIDAD

En ISAE UNIVERSIDAD,  realizó la tradicional celebración en conmemoración de las festividades patrias en Panamá.

La actividad realizada el pasado 25 de noviembre, en el piso 9 del campus central de ISAE UNIVERSIDAD, contó con la participación de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE UNIVERSIDAD; Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE UNIVERSIDAD, directivos, cuerpo docentes, estudiantes y colaboradores e invitados especiales.

Como ya es tradicional,  se realizaron presentaciones folclóricas por cada coordinación, presentación de stands  alusivos la actividad, degustación de platos típicos por región, además de la bella interpretaciones musicales por la banda y conjunto típico del Instituto América  y la orquesta del SENAFRONT.

Es así como ISAE UNIVERSIDAD celebra el mes de la Patria, en todas sus sedes a nivel nacional en harás de  resaltar nuestras raíces, honrando a nuestros símbolos patrios y recordando las luchas de nuestros mártires y héroes nacionales, quienes lograron convertirnos en una Nación.