Estudiantes del Campus Central participaron de la Jornada de Limpieza en el Parque Natural Metropolitano

El pasado 10 de junio de 2022, como parte de su proyecto de labor social, estudiantes de las carreras de Turismo, Informática y Derecho del Campus Central de ISAE Universidad participaron de la jornada de limpieza en el Parque Natural Metropolitano. Dicha actividad tuvo como lema “Protejo mi Legado, Pienso en Verde”.

Esta jornada de limpieza fue organizada por el Parque Natural Metropolitano con el objetivo de educar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener limpios los límites del parque, y lograr sensibilizar a los estudiantes para convertirlos en agentes de protectores de los recursos naturales.

ISAE Universidad reafirma su firme convicción de contribuir con la formación de profesionales comprometidos con el bienestar ambiental.