Reunión de acercamiento entre ISAE Universidad y SENAFRONT

Bajo la firme convicción que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad y la Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha, llevaron a cabo una reunión de acercamiento con el Mgter. Luis Trejos, Director del Programa de Docencia del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), con el objetivo de establecer las directrices para la implementación de la nueva carrera académica, “Técnico universitario en Seguridad de Fronteras”.

Con esta iniciativa, cientos de colaboradores del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), que solo cuentan con su título de bachillerato, serán beneficiados, logrando obtener un título universitario y  una mejor formación académica.

Durante la reunión estuvieron presentes el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad; la Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha;  Mgter. Luis Trejos, Director de Docencia de SENAFRONT; la Mgter. Reynalda de Arrocha, Curriculista de ISAE Universidad y el Lcdo. Roberto Feres, Director de Extensión y Asuntos Estudiantiles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *