Rectora de ISAE UNIVERSIDAD, se reune con el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá

Con el fin de estrechar los lazos académicos, de cooperación y compañerismo; en la mañana de hoy 27 de abril de los corrientes,  se llevó a cabo una reunión entre el Dr. Hernando  Franco Muñoz, Decano de la Faculta de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá y la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnifica de ISAE Universidad, estuvo presente también la Mgter. Mitxela Arauz, Coordinadora de la Carrera de Derecho de ISAE Universidad; en la reunión se tocaron temas de mucha importancia para la carrera de derecho, nuevas especializaciones y maestrías para la rama del derecho, así como la actualización de nuestros planes de estudio. La reunión culminó con la manifestación de voluntad de cooperación de ambas partes.