Conversatorio Retos Presidenciales de la Libre Postulación

ISAE Universidad sede David, por medio del Departamento de Educación Continua y el grupo, Independientes por Panamá, desarrolló el viernes 31 de agosto de 2018, de manera mancomunada el primer Conversatorio “Retos Presidenciales de la Libre Postulación”,  con precandidatos al cargo de presidente para las próximas elecciones del 2019.

 Este conversatorio, que tuvo lugar en las instalaciones del auditorio de la sede, contó con la presencia de los precandidatos independientes; Miguel Antonio Bernal, Docente de Derecho Constitucional; Francisco Carrera Pitti, Primer abogado panameño admitido en la Corte Suprema de Estados Unidos; Marco A. Ameglio, Licenciado en Administración de Empresas, político, empresario y Agustin Sosa, fundador y líder del Movimiento Voluntad 2019, quienes participaron como panelistas en este encuentro, debatiendo diversos temas de interés social como: Tratados de libre comercio, jubilaciones y pensiones, La Constituyente y los temas relacionados con el sector agropecuario.

Los panelistas y temas del conversatorio, estuvieron moderados por la Licda. Melissa Novoa, comunicadora social con experiencia de 20 años en prensa escrita, en diarios como El Universal de Panamá y La Prensa.

ISAE Universidad con esta actividad ratifica su compromiso con la comunidad universitaria de brindar la oportunidad de conocer el enfoque de los precandidatos a la libre postulación, ante temas de interés social afectan al país.