Rector de ISAE Universidad entrega informe de Rendición de Cuentas del año 2022 a la Junta Directiva 

El miércoles 1 de febrero, el Rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo Mizraim González, presentó a los miembros de la Junta Directiva, encabezados por el Presidente, Dr. Plutarco Arrocha, la Secretaria, Dra. Xiomara de Arrocha su informe de rendición de cuentas del año 2022, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Universitario.

Su presentación estuvo centrada fundamentalmente en las tres líneas de gestión del 2022, a saber, la Reacreditación Institucional, la Fiscalización de las Carreras de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la Reestructuración Organizacional, siempre con miras al fortalecimiento de los mecanismos de calidad, el crecimiento de la Universidad y el alcance de su Misión Institucional.

También se contó con la presencia del Vicepresidente de la Junta Directiva, Lic. Plutarco Arrocha Ramos; la Vocal de la Junta Directiva, Licda. Nora de Lisak; la Vicerrectora Académica, Mgtr, Ivonne Arrocha y la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mgtr. Xiomara de Knopf.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.

Dr. Gustavo Mizraim González, Lida. Nora de Lisak, Dr. Plutarco Arrocha, Mgtr. Ivonne Arrocha, Dra. Xiomara de Arrocha, Mgtr. Xiomara de Knopf y Lic. Plutarco Arrocha Ramos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn