Primera Reunión docente del Proyecto Amazon Web Educate Habilidades en la Nube

La Facultad de Ciencias Tecnológicas, de ISAE Universidad, realizó con gran éxito la primera reunión de docentes sobre el Proyecto Amazon Web Educate “Habilidades en la Nube”, la cual se llevó a cabo el jueves 11 de febrero de 2021.

Este proyecto tiene como objetivo reunir a docentes y  estudiantes de esta casa de estudios superiores, en aras de  incrementar sus conocimientos, habilidades y destrezas en temáticas tecnológicas actuales.

La reunión estuvo a cargo de la Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas, la Mgter. Giselle Ballesteros y en la misma estuvieron presente los primeros docentes congregados en la iniciativa: Mgter. Omaira Chérigo, Mgter. Delia de Madrid, Mgter. Yolany Tuñon, Mgter. Yexenia Graell, Mgter. Isaac Montenegro, Mgter. Marco Welsh, Mgter. Migdalis García, Mgter. Janeth Piscoya, Mgter. Fanny López, Mgter. Yurily Mendoza, Mgter. Yiniva Smith y el Mgter. Manuel Beiro.

Durante esta primera reunión, se logró coordinar algunos parámetros para la ejecución de este importante proyecto, así como involucrar a los docentes con los objetivos centrales del Proyecto Amazon Web Educate.

El lanzamiento oficial de esta iniciativa a nivel de universidades privadas, será el próximo 17 de febrero de 2021.