Primer Encuentro entre los integrantes del Consorcio Internacional del Proyecto Erasmus+ de Innovación Educativa

Con gran éxito se llevó a cabo el Primer Encuentro entre los integrantes del Consorcio Internacional del Proyecto Erasmus+ de Innovación Educativa, del 16 al 18 de octubre del 2019, en las instalaciones del Campus de la Universidad de Granada en Melilla, España; donde la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación de ISAE Universidad, participó en representación de esta casa de estudios superiores.

Durante este primer encuentro, se desarrolló el acto académico de recepción del consorcio, la firma del convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y la Organización del Convenio Andrés Bello.

Por otro lado los integrantes del consorcio, iniciaron la preparación del Proyecto Erasmus + de cooperación para innovación y el intercambio de buenas prácticas.

El cual es desarrollado con el objetivo de realizar un análisis de las características y la calidad de formación docente que se imparte y recibe el alumnado que se prepara para ser docente de los centros de educación primaria y secundaria en Latinoamérica, para así idear y aplicar protocolos de seguimiento  y verificación de la calidad de los títulos de formación del profesorado.

ISAE Universidad, a través de esta iniciativa confirma una vez más su firme convicción de contribuir con el desarrollo de la educación y la formación académica superior tanto a nivel internacional y nacional.