ISAE Universidad da inicio al Diplomado en Gestión y Desarrollo de Proyectos de Investigación

Bajo la firma convicción que la investigación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de un país, ISAE Universidad a través de la Dirección de Investigación y Postgrado y la Coordinación de Educación Continua, dio inicio el martes, 12 de marzo de 2019, al diplomado titulado, “Gestión y Desarrollo de Proyectos de Investigación”, facilitado por el Dr. Sebastián Reyes, docente investigador de esta casa de estudios superiores.

El diplomado en Gestión y Desarrollo de Proyectos de Investigación, tiene un duración de dos meses y cuenta de cuatro módulos a desarrollar, en temas de interés como: “El contexto y la gestión académica de la investigación”; “Estructura del proyecto de investigación: marco teórico y lógico”; “Hallazgos, análisis, procesamientos, socialización y la meta investigación”; “Divulgación de resultados, socialización y la meta de investigación”; “Ética de la investigación y la propiedad intelectual”.  

La Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado, destacó la importancia de potenciar la cultura de la investigación en docentes y estudiantes de ISAE Universidad, además exhortó a los participantes de este diplomado, a unirse al equipo de investigación de la universidad y contribuir con el desarrollo de proyectos de investigación, así como en la redacción de artículos científicos, para la revista Espectro Investigativo Latinoamericano (Espila), revista que evidencia el trabajo continúo que realiza la universidad en materia promoción de la investigación y de la producción intelectual.

Durante la actividad estuvieron presentes la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad, la Mgter. Elizabeth Mosquera, Encargada de la Coordinación de Educación Continua, docentes y estudiantes participantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *