Presentación del libro “Metodología Invertida para la Investigación Científica y la Formación de Nuevos Investigadores: Método MIIC, un nuevo paradigma para los semilleros de investigación”

La Dirección de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad, realizó con gran éxito el viernes, 18 de septiembre de 2020, la presentación del libro “Metodología Invertida para la Investigación Científica y la Formación de Nuevos Investigadores: Método MIIC, un nuevo paradigma para los semilleros de investigación”, del autor el Dr. Raúl Archibold, docente de esta casa de estudios superiores y de los co autores; la Dra. Ulina Mapp, Thaiska Tuñón Solano, Mauren Burgos, Jimmy Lopez, Emma Espinosa, Ambiorix Batista, Luis Zurdo, José Luis Archibold Tuñón, José Ángel Archibold Tuñón y Ericka Solano.

La presentación, dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad, seguido la Dra. Claudia Olvero Rojas, de México y la Dra. Rocío Vergara, de Colombia, presentaron esta magna obra de investigación, a través de un análisis completo, desde una perspectiva tanto nacional como regional.

Del mismo modo el Dr. Raúl Archibold y los co autores de la obra, explicaron el gran aporte de este texto científico, el cual consiste en un manual didáctico, para el diseño de protocolos de investigación, basado en un algoritmo conceptual.

Durante la presentación del libro se contó con la presencia de la Ministra de Educación de Panamá, Maruja Gorday de Villalobos y la Mgter. Karla Mackay, quien nos acompañó como traductora de lengua de señas.

La jornada culminó, con las palabras de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora magnífica de ISAE Universidad, quien felicitó al autor el Dr. Raul Archibold, y a los co autores de esta magna obra científica, por los aportes que hacen con su producción, en la formación de nuevos investigadores, especialmente en ISAE Universidad.

Visualiza la presentación de este interesante libro, a través del siguiente enlace: https://n9.cl/znso