ISAE Universidad recibe reconocimiento por el Instituto Colombo Panameño de Derecho Procesal

El miércoles, 03 de octubre de 2018, ISAE Universidad, recibió una condecoración por parte del Instituto Colombo Panameño de Derecho Procesal capítulo de Chiriquí, en reconocimiento por el apoyo continuo en el desarrollo de seminarios anuales que realiza este instituto a nivel nacional.

Este reconocimiento fue recibido por la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnífica de ISAE Universidad, en el marco de la inauguración del XII Seminario Internacional “Nuevas Tendencias del Derecho Procesal”, realizado en las instalaciones del Auditorio San Mateo de ISAE Universidad sede David.

Durante la entrega de este reconocimiento, la Dra. Xiomara de Arrocha, agradeció, y a su vez felicitó al Instituto Colombo Panameño de Derecho Procesal, por la organización de estos seminarios que facilitan a los estudiantes y profesional del derecho en Panamá, la oportunidad de actualizarse regularmente en temas jurídicos, fomentando el crecimiento académico para una mejor práctica de esta profesión.

El XII Seminario Internacional “Nuevas tendencias de Derecho Procesal”, reúne a expositores nacionales e internacionales, versados en temas jurídicos, quienes expondrán conferencias  como:  Un Estado Constitucional, Las Políticas para conservar el Derecho a la Propiedad Intelectual, Los Procesos que deben seguirse ante los Jueces de Paz, Los Procesos Mixtos de la Jurisdicción Marítima, La Oralidad en los Procesos Penales, Los Métodos para la Solución de Conflictos, La Epistemología del Proceso Penal, El Debido Proceso en el Sistema Acusatorio, La Jurisprudencia Laboral y su aplicación en Panamá, entre otros.