Presentación de Libro “El Juicio Oral en el Sistema Penal Acusatorio Panameño”, en el Campus Central

El 8 de agosto, en conmemoración al Día del Abogado, el Campus Central se convirtió en el escenario de un evento trascendental: la presentación del libro “El Juicio Oral en el Sistema Penal Acusatorio Panameño”. El autor de esta obra de renombre es el destacado jurista, Mgtr. Juan Antonio Kuan Guerrero.

La ocasión se enriqueció aún más con la participación de autores de renombre como Leobardo Latorre de Colombia, así como los talentosos escritores locales Yamileth Pimentel, Kathia Rodriguez, Argo Hyman y el prologuista Dr. José Rigoberto Acevedo. Juntos, brindaron diversas perspectivas sobre el tema, enriqueciendo la experiencia del público asistente.

La jornada contó con la distinguida presencia de miembros de la Junta Directiva de ISAE Universidad y el Rector, Dr. Gustavo Mizraim González, quienes se unieron al Coordinador de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Mgtr. Edwin Teira, y los Coordinadores de Carreras. Celebramos un momento de aprendizaje y enriquecimiento junto a nuestra comunidad universitaria.

Además, se otorgó al Mgtr. Fernando Alonzo Valdés un reconocimiento por parte de ISAE Universidad, en virtud de sus aportes no solo a nivel profesional como magistrado del Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial, sino también a nivel académico como docente de esta casa de estudios superiores y por su destacada labor como autor de varias obras jurídicas.

En ISAE Universidad, nuestro compromiso con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes y profesionales sigue siendo nuestro principal enfoque.