Participación en la feria de desarrollo profesional de Hutchison Ports PPC.

El jueves 18 de agosto, personal del equipo de mercadeo del Campus Central con la finalidad de dar a conocer la oferta académica que ofrece ISAE Universidad, y los beneficios de la educación en modalidad semipresencial, asistió a la feria de desarrollo profesional, organizada por Hutchison Ports PPC. 

El objetivo de esta actividad fue orientar a los colaboradores de Hutchison Ports PPC, en la selección de carreras universitarias acorde a sus necesidades individuales y de la empresa. También pudieron conocer los seminarios, diplomados y talleres, que son parte de la Unidad de Educación Continua de ISAE Universidad, y que mantienen a los profesionales actualizados a través de programas de formación complementarias para el desarrollo y crecimiento laboral y personal. 

La Licda. Isis Guerra recibió en nombre de ISAE Universidad, un reconocimiento de participación por parte de la Gerencia de Desarrollo y Talento de Hutchison Ports PPC. 

ISAE Universidad como casa de estudios superiores, reafirma su compromiso de brindar una formación académica de excelencia y de calidad, que contribuya con el desarrollo del país, a través del talento humano.