Conferencia Emprender en el mundo digital con recursos limitados

El viernes 27 de julio, los estudiantes de Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos y de la Licenciatura en Contabilidad de ISAE Universidad, sede Chitré, participaron de la conferencia “Emprender en el mundo digital con recursos limitados”, la cual fue gestionada por la Fundación Ciudad del Saber en conjunto con ISAE Universidad.

Esta conferencia fue dirigida por el Mgter. Alejandro Carbonell, CEO del programa Tutorez, como parte de las actividades de divulgación de conocimiento de Ciudad del Saber, para crear intercambio y gestión de comunidad en los diversos centros educativos  a nivel nacional.

Durante la conferencia se abordaron diversos temas de interés como el emprendimiento en la era digital, los desafíos del mercado, la materialización y maduración de los procesos de emprendimiento, motivación y sensibilización de la cultura emprendedora.

Tutorez, es una plataforma web para encontrar de manera segura y confiable, tutores privados en Panamá, actualmente la misma cuenta con más de 150 tutores, en más de 100 materias diferentes, atendiendo tanto a estudiantes de edad escolar como a estudiantes universitarios,. Esta plataforma posee un sistema de reserva inteligente, que permite a los padres y estudiantes reservar a cualquier tutor en cuatro simples pasos.