Licenciatura en Mercadotecnia

0
Total de Horas Teóricas
0
Total de Horas Prácticas
0
Total de Créditos
0
Total de Asignaturas

Disponible en las siguientes sedes

Resolución

N° CDTA-232-2022 (AD-CTDA-09-2022). del día 12 del mes de octubre del año 2022.

Modalidad

Semipresencial

Una vez por semana

Una asignatura por mes

  • Los profesionales egresados de esta licenciatura serán capaces de planear, organizar, dirigir y controlar de manera óptima las organizaciones de acuerdo a su naturaleza, por medio de la detección de las necesidades de los mercados.
  • Diseñar estrategias que vinculen a las organizaciones y a los consumidores, de acuerdo a las características y necesidades de cada organismo, dando respuesta a los cambios y tendencias del mercado oportunamente. Implementar sistemas de información que permitan proponer estrategias mercadológicas oportunas y eficaces para la toma de decisiones competitivas. Formar y dirigir su propia empresa a nivel secundario y terciario por medio de la detección de las necesidades y deseos de los mercados.
  • Desarrollar planes y estrategias para la comercialización de productos nuevos y/o existentes en el mercado, así como dirigir la campaña correspondiente, previa investigación y análisis de los mismos. Enfrentar con ética la influencia de los marcos: político, ambiental, legal, económico y social en las organizaciones.

¿Qué dicen nuestros egresados?

Pedro Garrido

Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas
“La formación recibida en ISAE Universidad ha sido fundamental en mi trayectoria profesional. La sólida base teórica combinada con experiencias prácticas me ha permitido enfrentar desafíos laborales con confianza, y la red de contactos que establecí ha sido invaluable para alcanzar mis metas profesionales y personales. Además, la comprensión profunda de los fundamentos legales de la mano con la práctica en casos reales me ha permitido destacarme en el campo jurídico y lograr mis metas tanto a nivel profesional como personal. “

Solicita más información acerca de la oferta académica

Licenciatura en Mercadotecnia

Requisitos

  • Título de Bachiller avalado por el Ministerio de Educación (original y copia fiel con sello fresco).
  • Créditos de Bachiller (original y copia fiel con sello fresco).
  • Para estudiantes que cursaron los estudios en el extranjero, el título y créditos deberán estar apostillados en el país de origen o en nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores; también avalados por el Ministerio de Educación de Panamá. Además, si los documentos están en un idioma distinto del español, deben estar traducidos al español por un traductor oficial.
  • Dos fotos tamaño carnet.
  • Copia de cédula de identidad personal.
  • Aspirantes extranjeros, presentar su pasaporte vigente.
  • Certificado de salud física vigente.
  • Llevar la secuencia de las materias, según lo indica el plan de estudio.
  • Mantener un índice no menor a 1.00.
  • Mantener calificaciones por materia no menor de C (71).
  • Mantener más de 80% de asistencia.
  • Haber completado el plan de estudio con índice no menor de 1.00.
  • Haber obtenido en todas las materias del plan de estudio notas no menor de C (71)
  • Estar paz y salvo con la institución.
  • Haber cumplido las 150 horas del Servicio Social.
  • Haber completado, con éxito, una de las siguientes opciones de grado:
    • Tesis
    • Dos seminarios.
    • Práctica profesional.
    • Dos materias de maestría.
  • Haber aprobado el examen de suficiencia de idioma Inglés.

* Si tienes consultas adicionales contáctanos o envíanos un correo

Complete el siguiente formulario con sus datos:

Para que uno de nuestros asesores pueda contactarle para su proceso de inscripción, por favor complete el siguiente formulario.

    Success! Su mensaje ha sido enviado

    Error! Ha existido un error en su mensaje







    Otras Ofertas Académicas que podrían interesarle

    40 Asignaturas
    Facultad: Ciencias de la educación y humanidades
    29 Asignaturas
    Facultad: Ciencias de la administración
    17 Asignaturas
    Facultad: Ciencias de la educación y humanidades
    13 Asignaturas
    Facultad: Ciencias de la educación y humanidades