NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AUPPA TOMA POSESIÓN

En un acto solemne la Junta Directiva de la Asociación de Universidades Privadas de Panamá (AUPPA), tomó posesión para el período 2016-2017.

La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Dr. Oscar León, Quality Leadership University, Presidente, Dra. Adriana Angarita, Universidad del Istmo, Vicepresidenta, Dr. José Nieto, UMECIT, Secretario, Maestro Ricaute Martínez, Universidad del Arte Ganexa, Sub Secretario, Dra. Verónica de Barrios, Universidad Americana, Tesorera, Dra. Mirna de Crespo, Universidad Latina, Sub-Tesorera, Dr. Diomedes Concepción, Columbus University, Fiscal, Dra. Nixa de Ríos, Universidad OTEIMA, Vocal, Dra. Xiomara de Arrocha, ISAE Universidad, Asesora.

La ceremonia contó con la participación de las más altas personalidades de la educación panameña, la Dra. Xiomara de Arrocha, Presidenta saliente de AUPPA, en su discurso puntualizó “somos conscientes que la unidad y la cooperación, entre las universidades, constituyen espacios vitales para el fortalecimiento de las instituciones de educación superior universitaria”.

De igual forma el Dr. Oscar León, Presidente entrante, aseguro que “se continuará fortaleciendo la unidad de la Asociación, velando por los interés de las universidades privadas ante el Estado, Contribuir al desarrollo de una educación superior universitaria de calidad”, agregó León, al hacer uso de la palabra.