MISA EN ACCIÓN DE GRACIAS EN COMMEMORACIÓN DEL XXIII ANIVERSARIO DE ISAE UNIVERSIDAD

El pasado sábado 27 de mayo a tempranas horas de la mañana ISAE UNIVERSIDAD sede Metetí  realizo una misa en Acción de Gracias auspiciada por Monseñor Pedro  Hernández Cantarero  (Obispo del Vicariato  Apostólico de Darién), en conmemoración del   XXIII Aniversario.

A esta misa se sumó la presencia del Dr. Plutarco Arrocha,  población estudiantil de la Universidad, personal docente y administrativo; la Profa. Digna Caraballo por parte la Universidad de Panamá,

La celebración de esta actividad se realizó bajo un cálido ambiente de tranquilidad y respeto entre los presentes, el coro fue coordinado por la estudiante Ildaura de Dominguez  del profesorado en Educación Primaria.

El Profesor Rafael Avilez, Coordinador de esta Sede hizo referencia al aporte que ISAE UNIVERSIDAD a realizado en la parte laboral en esta Provincia de igual forma felicitó a toda los presente tanto a estudiantes como egresados, docentes, administrativo.