Misa de acción de gracias por el XXIV aniversario de ISAE Universidad

En conmemoración del XXIV aniversario de ISAE Universidad, el lunes 21 de mayo se llevó a cabo, la misa de acción de gracias por el sacerdote Marlo Verar, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza.

En este acto solemne estuvo presente el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad; la Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha; la Mgter. Ivonne Arrocha, Vicerrectora Académica;  la Lcda. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas; el Ing. Thorsten Knopf, Director de Sistemas; Coordinadores de carreras, docentes, personal administrativo y estudiantes de las diversas facultades de ISAE Universidad.

Finalizada la celebración, como muestra de agradecimiento, se ofreció una canasta de víveres a la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, además la Dra. Xiomara de Arrocha, exhortó a los presentes a participar de las actividades a realizarse en celebración del aniversario.