Lanzamiento del Proyecto ECALFOR

Con gran éxito se realizó, los días 17 y 18 de febrero de 2021, el lanzamiento del Proyecto ECALFOR, “Evaluación de la Formación del Profesorado en América Latina y Caribe, Garantía de la Calidad de los Títulos de Educación”, en el cual ISAE Universidad, forma parte en representación de las universidades particulares de Panamá.

Este proyecto, es desarrollado con fondos de la Unión Europea, bajo los programas de ERAMUS+ y es liderado por la Universidad de Granada, Melilla. El mismo tiene como objetivo, mejorar la formación pedagógico-disciplinar de los docentes de educación obligatoria de la región, implementando procesos y herramientas de garantía de la calidad.

Actualmente participan un consorcio 19 miembros y 9 países, como lo son: Panamá, España, Francia, Italia, Finlandia, México, República Dominicana, Ecuador y Brasil.

Durante el lanzamiento participaron la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad y la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado y de la Oficina de Relaciones Internacionales, quien es la encargada de este proyecto en representación de ISAE Universidad.