Conferencia “Translation Vs Interpretation”

La Coordinación de Inglés de ISAE Universidad, realizó con gran éxito la conferencia “Translation Vs Interpretation”, el jueves, 25 de febrero de 2021.

Esta conferencia estuvo a cargo de prominentes conferencistas, como la Mgtr. Janiel W Springer, quien se desempeña como intérprete internacional desde el 2003 y el Mgtr. Nethaneel Bonny, quien es Traductor Público Autorizado, ambos explicaron las diferencias e importancia entre ambas profesiones.

Durante el evento se contó con la presencia del Mgtr. René Atencio, Director Académico de ISAE Universidad, quien inicio la jornada con unas palabras de bienvenida a los presentes, la Lcda. Doris Castillo, Encargada de la Coordinación de Inglés, docentes y estudiantes.

ISAE Universidad, a través de esta actividad, reafirma su firme convicción de formar profesionales altamente idóneos, competitivos, íntegros, capacitados para afrontar las complejidades de un mundo cada vez más globalizado.