Jornada de Actualización: “Régimen Jurídico de la Descentralización en Panamá y Participación Ciudadana”

ISAE Universidad, Sede Santiago; en conjunto con la Procuraduría de la Administración en la provincia de Veraguas, realizó una jornada de capacitación con el tema: “Régimen Jurídico de la Descentralización en Panamá y Participación Ciudadana”, el viernes, 06 de marzo de 2020, en el auditorio de la sede.

La jornada dio inicio con la bienvenida por parte de la Dra. Marina Silva, Coordinadora de ISAE Universidad, Sede Santiago, quien también abrió el telón para que la expositora, iniciara la conferencia destacando la importancia de la actividad, además de resaltar la dedicación de la Procuraduría de la Administración, en el área de la gestión pública y la trascendencia del tema a tratar, en la sociedad panameña y las diversas ramas de estudios.

La Mgter. Elizabeth Sánchez Torres, jefa de la Secretaría Provincial de Veraguas, Procuraduría de la Administración, destacó que el tema de “Descentralización”, se ha convertido en la actualidad en uno de los ejes temáticos del desarrollo de la participación Ciudadana.

Esta actividad fue desarrollada con el objetivo de reflexionar respecto a las normas que conforman el Régimen Legal que regula la descentralización en Panamá.