Estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar visitan centro educativo

En conmemoración al mes de la Educación Inicial, estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar de ISAE Universidad, Sede David,  realizaron una visita a los estudiantes de Pre- kínder del Centro Básico General de San Mateo, el miércoles, 24 de julio de 2019.

Los estudiantes durante la visita a este centro educativo, lograron poner en práctica todo lo aprendido en clase, ya que organizaron dramatizaciones, juegos de rondas y cuenta cuentos en aras de fomentar el aprendizaje dinámico en los estudiantes de Pre – Kinder, del mismo modo al culminar la jornada, los estudiantes de preescolar, realizaron la entrega de canastitas y un divertido brindis a todos los niños.

Este proyecto fue dirigido por las docentes la Mgter. Marixenia Valencia y la Mgter. Gladys Vinda.