ISAE Universidad sede David culminó la liga interna de futbol sala

Con gran éxito culminó la liga  interna de fútbol sala el lunes 16 de abril, en ISAE Universidad con sede en David. La actividad fue coordinada por el Departamento de Asuntos Estudiantiles y Extensión, dirigida por el entrenador de futbol Álvaro Caviedes.

El objetivo de esta actividad es el de Mejorar la calidad de vida asociada a la actividad física a través de la práctica deportiva, generando espacios de esparcimiento desarrollando valores fundamentales de responsabilidad, constancia, honestidad y trabajo en equipo.

La liga estuvo conformada por cuatro equipos masculinos y dos  equipos femeninos,  todos integrado por estudiantes de las diferentes facultades de nuestra Institución.

Los equipos masculinos terminaron de la siguiente manera:

1er Lugar equipo de la Facultad de Informática

2do lugar equipo de la facultad de Derecho.

3er lugar equipo de la facultad de Administración

4to lugar equipo Asuntos Estudiantiles.

El equipo femenino terminó de la siguiente Manera:

1er lugar Golden Girl´s

2do lugar Panther

Como campeón goleador del equipo masculino se destacó  el estudiante  de la licenciatura de informática Moisés Miranda; y la Campeona goleadora fue  la estudiante Diana Justavino de la licenciatura en derecho y ciencias políticas.

Al finalizar la liga se otorgaron trofeos y  premios de reconocimientos a los jugadores más destacados. Agradecemos a nuestros patrocinadores: Seguros Infinity, Transporte Donaldo Guerra, Net Panamá, Oteima Corp. y  Premium Center por el apoyo brindado.