Diplomado en «Métodos alternos para la resolución de conflictos»

ISAE Universidad, Sede Santiago, en aras de complementar la formación académica de estudiantes, docentes y profesionales de distintas áreas del saber, dio inicio al diplomado en “Métodos alternos para la resolución de conflictos”.

Los participantes a través de conocimientos teóricos y prácticos, cada día aprenden diversas técnicas de resolución de conflictos, todas basadas en la negociación, su uso en lo laboral, cotidiano y personal, desarrollando así competencias y actitudes.

Este  diplomado está constituido de cuatro módulos en temáticas como:

  • Teoría y análisis del conflicto, impartido por la Mgter. Janny Ellis, Coordinadora de y Supervisora de los Centros Alternos de Resolución de Conflictos del Órgano Judicial en las Provincias de Veraguas, Herrera, Coclé, Los Santos y Chiriquí, adicional uno en Panamá Oeste.
  • Negociación y Mediación, por parte de la Mgter. Nixa Ortega, Mediadora del Centro de Métodos Alternos de Resolución de Conflictos del Órgano Judicial en la Provincia de Veraguas.
  • Conciliación por parte de la Mgter. Yaritza Rivera, Coordinadora – Mediadora en el Centro Alterno de Resolución de Conflictos de la provincia de Veraguas. Órgano Judicial.
  • Arbitraje, a cargo de la Mgter. Janny Ellis, Coordinadora de y Supervisora de los Centros Alternos de Resolución de Conflictos del Órgano Judicial en las Provincias de Veraguas, Herrera, Coclé, Los Santos y Chiriquí, adicional uno en Panamá Oeste.

Este diplomado dio inicio el 01 de abril de 2019 y culmina el lunes 24 de junio de 2019.