ISAE Universidad presenta nueva modalidad de estudio

El martes, 4 de septiembre de 2018, ISAE Universidad, realizó el lanzamiento de su primera carrera completamente virtual, la Maestría en Docencia Superior, la cual es impartida tanto a nivel nacional e internacional, brindando así mayores oportunidades de educación superior, a la vanguardia, con  la más completa e innovadora plataforma .

La Ingeniera Delia Madrid, Encargada del Departamento de Educación Virtual y actual Coordinadora del Campus Virtual, fue la encargada en esta ocasión, de mostrar a los presentes, la dinámica plataforma a utilizar, misma que permite la interacción entre los estudiantes y docentes, adaptable a  todo tipo de dispositivos tecnológicos, permitiendo así una agradable experiencia de estudio en línea.

El lanzamiento, contó con la presencia de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, la Mgter. Ivonne Arrocha, Vicerrectora Académica, quien en conjunto con la Ingeniera Delia Madrid, implementaron esta nueva modalidad de estudio en la universidad, convirtiéndose en las encargadas de este importante proyecto académico, que hoy día facilita el acceso a la educación superior. Adicional se dieron cita miembros de la Junta Directiva de ISAE Universidad, Coordinadores de carreras, docentes y personal administrativo.

Con la implementación de esta nueva modalidad de estudio, ISAE Universidad, marca un nuevo hito en su evolución académica, cumpliendo así con los estándares exigidos por una sociedad más desarrollada y competitiva,  formando profesional idóneos, íntegros con altos valores, capacitados con las más modernas herramientas y facultados a las complejidades del mundo globalizado y de un mercado laboral cada vez más complejo.