ISAE Universidad gradúa nuevos profesionales

El pasado 10 de agosto, ISAE Universidad, celebró la graduación de más de 400 nuevos profesionales, quienes recibieron oficialmente su título universitario, de maestrías, licenciaturas y técnicos, en un solemne acto en las instalaciones del auditorio del campus central.

La protocolar ceremonia, inició con la entrada del Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad, el Dr. Plutarco Arrocha; seguido la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnifica; la Lcda. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas; el Ing. Constantino Guevara, Secretario General; la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado; el Mgter. René Atencio, Director Académico; Coordinadores de carreras y graduandos, bajo los acordes de la interpretación de la orquesta del Instituto de Educación Selecta de Panamá, dirigida por Eibar Lezcano, docente del plantel.

Durante la ceremonia de graduación la Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha, dirigió a los presentes un discurso, felicitando a los nuevos egresados de esta casa de estudios superiores, deseándole el mejor de los éxitos

Por otro lado, la estudiante Marilú Sanchez, de la Licenciatura en Preescolar con énfasis en Administración de Centros Preescolares y el joven Juan Arnulfo Portugal, de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, como primeros puestos de la promoción, ofrecieron un discurso por el logro obtenido, agradeciendo a  sus familiares y docentes, quienes los apoyaron incondicionalmente.

El segundo puesto de esta promoción, correspondió a los estudiantes María Elena Cueta, de la Licenciatura en Educación Preescolar con énfasis en Educación Inclusiva y Luis Antonio Alonso, de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas; mientras que el tercer puesto fue obtenido por la estudiante Yuli Batista Quintero, de la Licenciatura en Gerencia de Empresas y Yeisseth Lasso, de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.

ISAE Universidad se enorgullece de contribuir con el desarrollo económico y social en Panamá, graduando profesionales íntegros, idóneos con valores, orientados a las necesidades del país.