ISAE Universidad celebró el Día del Abogado

En celebración del Día del Abogado el pasado 9 de agosto, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, bajo la coordinación del Mgtr. Edwin Teira, organizó una conferencia magistral dictada por el Dr. Harley J. Mitchell D., ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, ahondando en el tema “Encrucijada del Derecho y el Estado”. 

Este evento se realizó en el Campus Central, contando con la asistencia del Dr. Plutarco Arrocha, y la Dra. Xiomara de Arrocha, miembros de la Junta Directiva de ISAE Universidad; el rector, Dr. Gustavo Mizraim González; vicerrectora de administración y finanzas, Mgtr. Xiomara Arrocha de Knopf; directora académica, Mgtr. Giselle Ballesteros; coordinadora de la carrera ciencias tecnológicas, Mgtr. Marcela Valencia; coordinadora de la carrera de ciencias de la administración, Mgtr. Dilsa Pinilla; coordinadora de la carrera de turismo Mgtr. Kathleen Valdés; director del departamento de tecnología y sistemas de información, Lcdo. Thorsten Knopf; profesores de la carrera de derecho y ciencias políticas y familiares. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Gustavo Mizraim González, rector de ISAE Universidad, quien felicitó a todos los juristas presentes por sus destacadas y necesarias labores en nuestra sociedad. 

Como cierre de la jornada, el Dr. Harley J. Mitchell, el Prof. Juan Antonio Kuan Guerrero y el Prof. Carlos Manuel Pedro Pablo Barragán Quirós, recibieron un reconocimiento por parte de ISAE Universidad, entregado por el Dr. Plutarco Arrocha, la Dra. Xiomara de Arrocha y el Dr. Gustavo Mizraim González, por sus valiosos aportes académicos y literarios.