ISAE Universidad firma convenio con CICSTEP

En compañía de estudiantes, profesores e invitados especiales, el Dr. Gustavo Mizraim González, rector de ISAE Universidad junto al Soc. Jorge Marcos Martínez Campoblanco, director del Centro de Investigaciones Científicas, Sociales y Tecnológicas del Perú, firmaron un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones, el miércoles, 17 de agosto de 2022. 

Este convenio fue firmado con el objetivo de que ambas instituciones puedan realizar y establecer actividades; académicas, docentes, investigadoras, de difusión de la cultura y de extensión de servicios en todas aquellas áreas de interés recíproco entre ambas casas de formación académica.  

También el Dr. Gustavo Mizraim González, recibió el premio al “Mérito Social” en reconocimiento a sus destacados esfuerzos en pro de una educación universitaria en América Latina más inclusiva, de calidad y socialmente responsable, otorgado por el Soc. Jorge Marcos Martínez Campoblanco, director del Centro de Investigaciones Científicas, Sociales y Tecnológicas del Perú. 

Los presentes también pudieron participar de la conferencia “Transformación Digital para la Educación Superior”, dictada por el Soc. Jorge Marcos Martínez Campoblanco, la misma fue un aporte significativo y enriquecedor a la comunidad universitaria de esta casa de estudios superiores. 

ISAE Universidad con el propósito de aportar beneficios a la educación superior panameña, se abre camino en alianzas estratégicas, que brinden mayores oportunidades de crecimiento profesional a sus estudiantes.  

Te invitamos a visualizar este evento a través del siguiente enlace: https://youtu.be/m0_O9jCUZlA