ISAE Universidad entrega becas a ganadores de la dinámica del I Webinar Edu ISAE

Con gran éxito se realizó la entrega de dos becas completas, al joven Jair Alexander Montenegro y a la joven Milagro Edith Lezcano, quienes participaron del I Webinar de orientación vocacional Edu ISAE, siendo ganadores del concurso, al participar de la dinámica.

La entrega fue realizada por la Mgtr. Giselle Ballesteros Directora Académica y por la Mgtr. Queyka Díaz, Jefa de Mercadeo e Imagen Institucional de ISAE Universidad, en las instalaciones del Campus Central, el día, viernes, 17 de diciembre de 2021.

ISAE Universidad, reafirma su compromiso con la sociedad, de ofrecer oportunidades a través de actividades de esta índole, para impulsar y orientar a los graduandos de bachiller, a estudiar una carrera universitaria adaptada a sus habilidades y destrezas y así convertirse en los profesionales idóneos que Panamá necesita