ISAE Universidad da la Bienvenida al Mes de la Patria

Los actos conmemorativos al mes de la Patria en ISAE Universidad iniciaron con una siembra de banderas en el Campus Central donde participaron autoridades universitarias, colaboradores y los concursantes y profesores asesores del Concurso Nacional de Oratoria 2022. 

El Rector, Dr. Gustavo Mizraim González ofreció un discurso donde destaco el impacto de la audaz Operación Soberanía, que tuvo lugar el 2 de mayo de 1958 en la antigua Zona del Canal de Panamá, donde un grupo de estudiantes universitarios panameños organizados por la Unión de Estudiantes Universitarios de Panamá, dispuso sembrar setenta y cinco banderas panameñas de manera pacífica, cívica y silenciosa, a la misma hora y en distintos puntos claves de la Zona del Canal de Panamá y que gracias a esto, hoy 60 años más tarde podemos recrear este acto plantando banderas como símbolo de nuestra soberanía. 

ISAE Universidad celebra el mes de la Patria, resaltando la lucha de nuestros próceres que hoy nos permiten ser un Estado soberano.