ISAE Universidad capacita a docentes del MEDUCA

ISAE Universidad, realizó con gran éxito, el jueves, 17 de diciembre de 2020, la graduación virtual del seminario “Diseño y Gestión de Cursos en Entornos Virtuales”, desarrollado por el departamento de Educación Continua de esta casa de estudios superiores y el Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA).

La solemne ceremonia, inició con las palabras de la Vicerrectora Académica de ISAE Universidad, la Mgtr. Ivonne Arrocha, quien expresó la gran satisfacción de contribuir con la capacitación de alrededor de 400 docentes a nivel nacional, seguido la Viceministra de Educación de Panamá, la Mgtr. Zonia Gallardo de Smith, manifestó el gran avance que simboliza para el desarrollo de la educación panameña, esta capacitación ya que abre paso a nuevos enfoques didácticos; del mismo modo se contó con la presencia de la Mgtr. Elizabeth Mosquera, Directora de Educación Continua de ISAE Universidad y con el Dr. Gustavo Mizraim, Facilitador del curso.

ISAE Universidad a través de esta iniciativa reafirmó su compromiso con la educación panameña, capacitando no solo al cuerpo de docentes que conforman esta casa de estudios superiores, sino también a los educadores del Ministerio de Educación de Panamá, como parte de la alianza entre ISAE Universidad y el MEDUCA.

El seminario en “Diseño y Gestión de Cursos en Entornos Virtuales”, fue impartido por el Dr. Gustavo Mizraim, el cual nace por el compromiso de ISAE Universidad en capacitar a sus docentes, en aras de actualizar y adecuar los estilos de enseñanza y aprendizaje acorde a las exigencias actuales, a través de un espacio formativo y formal acerca del diseño y gestión de cursos, dotando a los participantes de competencias en herramientas tecnológicas, metodológicas y de enfoques de pedagogía y andragogía, atendiendo a la necesidad de los cambios en la educación, surgidos por la pandemia del COVID-19.

Te invitamos a visualizar esta conferencia en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=hdDEirrSDjM