ISAE Universidad celebra en sus ocho sedes sus 25 años de aniversario

ISAE Universidad, celebró por todo lo alto, sus 25 años de aniversarios, con diversas actividades académicas, culturales y de responsabilidad social empresarial, en sus ocho sedes a nivel nacional, en compañía de estudiantes, docentes, personal administrativo y Directivos.

La Sede de Panamá, conmemoró las bodas de plata de la universidad, con la entrega de 26 canastillas, a los recién nacidos del 27 de mayo, del Hospital Santo Tomás y el Hospital Irma Lourdes de Tzanetatos. Por otro lado, se ofició una misa solemne, a cargo del sacerdote Marlon Berar, seguido de un brindis donde el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad y la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora, dedicaron a los presentes unas palabras de agradecimiento por estos 25 años de compromiso con el Recurso Humano del país.

Entre actividades alusivas al mes de la Etnia Negra, la realización de una misa de acción de gracias, y la entrega de canastillas al hospital Raúl Dávila Mena, ISAE Universidad, Sede Changuinola, celebró con toda la comunidad universitaria, estos 25 años de trayectoria.

Por otro lado, ISAE Universidad, Sede David, celebró con una entrega de canastillas de víveres al Hogar de ancianos; Hogar Santa Catalina;  del mismo modo, realizaron la entrega de canastillas a los recién nacido del 27 de mayo, al Hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía; adicional ofrecieron una misa de acción de gracias, y actividades culturales, donde el conjunto Proyecciones Folclóricas de ISAE Universidad, deleitó a la comunidad universitaria con bailes como; la Cumbia Marucha, El Punto, El amor del Gallo y la Gallina, entre otros.

La Sede de Chitré, llevó a cabo la celebración de los 25 años de aniversario de ISAE Universidad, con actividades alusivas al mes de la Etnia Negra, entrega de canastillas a los recién nacidos del 27 de mayo, al Hospital Cecilio A. Castillero y un gran brindis con la comunidad universitaria de la sede.

ISAE Universidad, se Metetí, realizó actividades deportivas como carreras de ciclismo, atletismo, juegos de vóleibol, actividades culturales, una misa de acción de gracias y un gran brindis, con estudiantes, docentes y personal administrativo.

ISAE Universidad sede La Chorrera, celebró con actividades culturales alusivas al mes de la Etnia Negra, la entrega de canastillas y gran brindis con la comunidad universitaria de esta sede.

De igual forma, con una cena de gala, entrega de canastillas a los recién nacidos del 27 de mayo y actividades culturales, la Sede de Penonomé, celebró los 25 años de aniversario de ISAE Universidad.

Para finalizar la Sede de Santiago, celebró con gran éxito, el aniversario de ISAE Universidad con una misa de acción de gracias, oficiada  por el Sacerdote, Norberto Cáceres, la entrega de canastillas a los recién nacidos del 27 de mayo y un gran brindis amenizado por la Estudiantina de ISAE Universidad.

ISAE Universidad, siente gran complacencia al poder contribuir con el recurso humano que requiere el país.

¡25 años, sirviendo a Panamá: comprometidos con la calidad  y la excelencia académica!