Interesante exposición pictórica y fotográfica

En el marco de la celebración del vigésimo cuarto aniversario de ISAE Universidad, el Departamento de Educación Continua, presentó una exposición pictórica y fotográfica, el jueves 24 de mayo, en las instalaciones del campus central.

Esta galería de arte contó con la presentación de obras de autores tanto panameños como internacionales como: Daniel Villa, Victor Martinez, Wilfredo Martinez, Alba Garibaldi, Sandra Díaz y el fotógrafo francés Michel Puech, quién sorprendió a todos con sus fantásticas fotografías de insectos, tomadas en Darién.

En la inauguración de la galería de arte, estuvo presente el Dr. Plutarco Arrocha; Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad; la Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha, quienes hicieron el corte de cinta; también se contó con la presencia de la Mgter. Ivonne Arrocha, Vicerrectora Académica; la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado; el Mgter. René Atencio, Director Académico; la Mgter. Elizabeth Mosquera, Encargada de Educación Continua,  coordinadores académicos, personal administrativo y estudiantes.

Se contó con la presencia de los pintores Daniel Villa, Victor Martinez y Wilfredo Martinez, quienes explicaron a los presentes sus obras, inspiración y técnicas utilizadas  para la realización de sus pinturas.

En esta oportunidad ISAE Universidad una vez más muestra su compromiso por el crecimiento cultural en el país, mostrando su apoyo, promoviendo las diversas manifestaciones artísticas.