Inauguración de la Unidad de Calidad de ISAE Universidad

Todo un éxito la inauguración de la Unidad de Calidad de ISAE Universidad, el viernes, 29 de abril, la cual forma parte de los proyectos que conforman el Programa ECALFOR. La Unidad de Calidad, es un espacio de formación docente, basado en las funciones misionales: docencia, investigación, proyección social y mejora continua de la educación en el país.

Durante la inauguración se contó con la presencia del Rector, Dr. Gustavo Mizraim González; la Secretaria Ejecutiva del Convenio Andrés Bello, Dra. Delva Batista; la Vicerrectora Académica, Mgtr. Ivonne Arrocha; la Directora de Investigación y Postgrado y de la Oficina de Relaciones Internacionales, Dra. Ulina Mapp, la Directora Académica, Mgtr. Giselle Ballesteros, personal administrativo, coordinadores de carrera, docentes y estudiantes de ISAE Universidad.

El proyecto de Evaluación de la Formación del Profesorado en América Latina y Caribe. Garantía de la Calidad de los Títulos de Educación (ECALFOR), está integrado por diferentes instituciones educativas y organizaciones de Latinoamérica, el Caribe y Europa, con el propósito de realizar, entre el 2022 al 2023, un análisis de las características y la calidad de la formación docente que se imparte y recibe el alumnado que se prepara para ser profesorado de los centros de educación obligatoria en educación primaria y secundaria.