Comunicado No. 5, COVID – 19

ISAE UNIVERSIDAD, conscientes de la situación que enfrenta nuestro país en relación al Coronavirus (COVID-19); y, reafirmando su compromiso con la comunidad universitaria, atendiendo y  respaldando todas las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación de la República de Panamá, informa y reitera la decisión de extender la suspensión de las clases y actividades académicas en la fase presencial, en todas las sedes de ISAE UNIVERSIDAD a nivel nacional, hasta el día 7 de abril.

En aras de evitar las aglomeraciones, salvaguardar la salud de nuestros colaboradores; así como garantizar la continuidad de los estudios, hemos realizado las acciones pertinentes para implementar el Teletrabajo. No obstante, ISAE UNIVERSIDAD continuará prestando sus servicios administrativos con personal reducido de lunes a sábado, en horario de 8:00 am a 2:00 pm, incluidos los servicios para la realización de los pagos, en todas las sedes a nivel nacional.

Recordamos a la comunidad universitaria hacer uso de los medios virtuales con que cuenta la universidad – CAMPUS VIRTUAL y Plataforma Tecnológica UONLINE – para garantizar el compromiso y enlace de nuestros docentes y estudiantes.

Panamá, 17 de marzo de 2020.