Firma del Pacto Ético Digital

Panamá, 30 de octubre de 2018. La Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, participó de la firma del Pacto Ético Digital, realizado por el Tribunal Electoral y Consejo de Rectores, en las instalaciones de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, (UMIP).

Durante el acto protocolar, estuvieron presentes los miembros del Consejo de Rectores de Panamá, los Magistrados Heriberto Araúz Sánchez y Eduardo Valdés Escoffery, en representación del Tribunal Electoral, presidentes de partidos políticos, precandidatos por la libre postulación, candidatos presidenciales electos, personal administrativo de ISAE Universidad y estudiantes universitarios.

El objetivo de este convenio es jurar ante Dios y la Patria, hacer buen uso de la tecnología digital, impulsando el compromiso de compartir y publicar información responsable, sin el uso de noticias falsas, cuentas falsas o “bots”, para desinformar o guiar maliciosamente al electorado.

ISAE Universidad a través de este convenio, recalca su compromiso con la integridad, comunicación honesta y responsabilidad social, como valores fundamentales para garantizar la misión y visión de esta casa de estudios superiores con la sociedad panameña.