Fiesta de fin de año en el campus…

Llevar la magia de la Navidad  es una tradición que ISAE UNIVERSIDAD ha mantenido durante toda su historia, es por ello que a través de almuerzo navideño directivos, administrativos y colaboradores  de esta casa de estudio compartieron su celebración de fin de año.

La Actividad inicio con  el tradicional brindis de fin de año, encabezado por el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE UNIVERSIDAD, acompañado por Ing. Constantino Guevara, Secretario General de ISAE UNIVERSIDAD, directivos, administrativos y cuerpo docente del campus central.

La actividad continúo con la tómbola de regalos  preparados por proveedores y la Junta Directiva de ISAE UNIVERSIDAD, además del intercambio  de regalos del amigo secreto.

Con todas estas iniciativas ISAE UNIVERSIDAD, continúa promoviendo la celebración junto a los seres queridos compartiendo el sabor de la Navidad. Este año, invitando a darles un agradecimiento especial a todas aquellas personas que con diversos gestos logran que estas fechas se conviertan en momentos únicos.