Estudiantes del programa PISTA participan del Robocup Junior 2019

Estudiantes del Programa Institucional de Seguimiento de Talento (PISTA), el cual es amparado por ISAE Universidad en conjunto con SENACYT, participaron el jueves, 8 de noviembre de la competencia Robocup Junior 2019 – ROBOTIC 2018, la cual fue realizada en las instalaciones de la Universidad Santa María la Antigua (USMA).

La delegación de PISTA, estuvo integrada por siete estudiantes, dirigidos por el Lcdo. Eugenio Millington, docente de la asignatura Robetic, quienes presentaron su proyecto, ante más de 300 espectadores, entre estudiantes, docentes y padres de familia.

El Robocup Junior, es una iniciativa internacional educativa, orientada al aprendizaje mediante la realización de proyectos y la participación en concursos, con el objetivo de promover la investigación de la Robótica Educativa como una herramienta para mejorar la formación de las vocaciones científicas y de las ingenierías.

Esta importante competencia, no solo se preocupa por promover la ciencia, la tecnología y la innovación, sino también los valores éticos.