Cierre de Diplomado Recursos Humanos en Panamá

Panamá, 13 de octubre de 2018. Con gran éxito culminó el Diplomado “Recursos Humanos en Panamá”, el cual fue desarrollado por ISAE Universidad en conjunto del Instituto de Estudios Laborales del MITRADEL (IPEL), a treinta representantes sindicales de los diversos gremios de Panamá.

La entrega de los certificados, tuvo lugar en las instalaciones de ISAE Universidad, campus central y contó con la presencia de la Mgter. Elizabeth Mosquera, Encargada del Departamento de Educación Continua de esta casa de estudios superiores; quien dio las palabras de bienvenida, además de  exhortar a los participantes a continuar actualizándose; el Lcdo. Alfonso Rosas Castillo, Secretario General del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y el Lcdo. Rodrigo Moreno, Encargado de la Coordinación del Diplomado.

El diplomado “Recursos Humanos en Panamá”, contó con una duración de tres meses, donde se abordaron tres módulos, en temas como, “Derechos Humanos y sus Generalidades”, “Marco Legal” y “Preparación de denuncias contra violaciones de Derechos Humanos”, los cuales fueron dirigidos por especialistas versados en el tema, como lo son el Mgter. Jorge Chang y el Mgter. Luis Williams, ambos juristas en Derechos Humanos.

ISAE Universidad y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), realizaron este diplomado, bajo la firme convicción que la educación es el camino cierto para un desarrollo humano sostenible e instrumento adecuado para crear consenso y paz social duradera.