Estudiantes de Turismo visitan Museo de Botones Destro

Estudiantes de la Licenciatura en Turismo, realizaron una gira educativa al Museo de Botones Destro. Los estudiantes disfrutaron y conocieron sobre la historia, los orígenes y curiosidades de este singular accesorio que es llevado en diversas piezas de vestir tanto femeninas como masculinas.

Este museo dedicado a los botones es el primero en su clase en Panamá, fundado en julio del 2016 por Amanda Destro, alumna de la carrera de Turismo de ISAE Universidad.

El Museo de Botones Destro, cuenta con más de 8,000 botones que datan desde el periodo Romano, Bizantino y Vikingo, se pueden encontrar piezas de la primera y segunda guerra mundial, botones tipo joyas, de duelo utilizados por reyes y reinas de países europeos y piezas modernas de todas partes del mundo.

Esta gira fue llevada a cabo gracias a la Coordinadora de la Carrera de Turismo la Magíster  Linabell Graell, el sábado de 18 de marzo.

ISAE Universidad, como institución educativa, muestra su compromiso por fomentar la cultura entre los estudiantes y apoyar el talento y emprendimiento de los mismos.

El Museo de Botones Destro, está ubicado en Residencial el Bosque, Calle Tangaré, casa 69-A.