Conferencia sobre Técnicas de Litigación Oral

Con gran éxito se realizó la conferencia titulada “Técnicas de Litigación Oral”, con dos grandes expositores como los son; el Dr. Boris Barrios, Especialista en Justicia Constitucional, y Derechos Fundamentales, quién expuso el tema; Técnicas de Litigación en la Legalización de Aprehensión y el Mgter. Jorge Chang, Defensor Público del Sistema Penal Acusatorio, con el tema; Etapas del Juicio Oral.

El evento contó con la asistencia de más de 150 personas, entre los que se encontraban estudiantes y egresados de ISAE Universidad, estudiantes de otras universidades, además abogados independientes y de diversas instituciones estatales.

La Magíster Mitxela Araúz, Coordinadora de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, indicó que dicha conferencia del 15 de marzo es el inició para la jornada de seminarios, talleres, diplomados y conferencias para el 2018. Exhortó a todos los presentes a mantenerse en constante actualización en los procesos legales, para así trabajar con efectividad en la justicia penal.