ESTUDIANTES DE MEDIA DIVERSIFICADA DE ISAE UNIVERSIDAD CHITRE REALIZAN LABOR SOCIAL EN ESCUELA TRESQUEBARADA DE LOS SANTOS.

Los estudiantes de media diversificada #20 de ISAE UNIVERSIDAD Sede Chitré realizaron en días pasados una labor social en  la Escuela de Tresquebarada de Los Santos donde donaron  unos banner con distintos  valores, obsequios  y finalmente realizaron un brindis a los estudiante de  dicha  escuela  para  así  mantener  y afianzar los valores que promueve la Institución educativa.

El Servicio Social de ISAE UNIVERSIDAD busca poner en práctica con la comunidad, los conocimientos adquiridos por los estudiantes a lo largo del proceso Educativo y procurar el desarrollo personal y comunitario acorde con los principios del servicio social comunitario.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!