ISAE Universidad sede de la Conferencia Retos y Desafíos en Educación Inicial

La Dirección de Investigación y Postgrado e Internalización y la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de ISAE Universidad, organizaron la conferencia “Retos y desafíos en Educación inicial, aportes curriculares desde criterios de calidad consensuados”, presentado por la Dra. Iliana Lo Priore, Presidente de la Organización Mundial de Educación Preescolar (OMEP),  en Venezuela.

La conferencia que tuvo lugar el viernes 9 de marzo, en los predios de ISAE Universidad, fue una iniciativa para fomentar el impulso de los presentes al Congreso Mundial de la OMEP, el cual se llevará a cabo a mediados del 2019, bajo la supervisión de la Dra. Ulina Mapp, Presidenta de la Organización Mundial de Educación Preescolar, en Panamá.

Durante la conferencia se  abordaron diversos temas para los profesionales de la educación como: Patrones de crianzas atención y cuidado desde los cero a seis años.

En esta oportunidad estuvo presente la Dra. Xiomara de Arrocha Rectora Magnifica de ISAE Universidad, la Dra. Ulina Mapp, presidenta de la Organización Mundial de Educación Preescolar en Panamá y Directora de Investigación y Postgrado e Internalización de ISAE Universidad, la Mgter. Celis Oses, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Educación y humanidades de ISAE Universidad, la Dra. Rossi Salinas, de la Dirección de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad

Al finalizar la conferencia la Dra. Xiomara de Arrocha, compartió unas palabras con los presentes, exhortándolos a participar del Congreso Mundial de la OMEP 2019, ya que es una oportunidad de adquirir nuevos conocimientos para vencer los grandes desafíos que afronta la educación panameña.