Estudiantes de la Licenciatura en Turismo de ISAE Universidad participaron de la conferencia “Tendencias Mundiales de la Industria de Reuniones”

Las estudiantes de la Licenciatura en Turismo de ISAE Universidad; Ruby Araúz, Yanelis Ureña y Luz Castillo junto a la Coordinadora de Turismo, Mgtr. Kathleen Valdés, participaron de la conferencia “Tendencias Mundiales de la Industria de Reuniones” en la cual pudieron conocer los lineamientos y requisitos para la Competencia Mundial de Estudiantes “Convening Leaders”.

La Competencia Mundial de Estudiantes “Convening Leaders” se lanzó durante FIEXPO Latinoamérica, el pasado 13 de junio de 2022. Siendo uno de los eventos más importantes y representativos de la industria de reuniones en Estados Unidos; esta presentación fue llevada a cabo gracias a la organización del Fondo de Promoción Turística (PROMTUR), Professional Convention Management Association (PCMA) y la Asociación de Profesionales en Organización de Congresos y Eventos de Panamá (APPCE).

ISAE Universidad reafirma su compromiso de formar profesionales idóneos con las competencias necesarias para afrontar las complejidades de un mundo globalizado cada vez más exigente.